Ante una gran cantidad de personas y entusiastas deportistas, llegó el final del programa en este deporte. En el cierre, se realizó una gran cantidad de rutinas, brindando una exhibición que se llevó el aplauso de todos.
Anahí Sosa, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, explicó las características que la actividad tuvo en el presente año: “Fue recreativo y social, buscando sumar la mayor cantidad de niñas en toda la provincia. Sabemos que hay muchos interesados en la gimnasia rítmica, pero hay que darles un empujón para que se animen a hacerlo y eso fue lo que hicimos».
En este sentido, Sosa agregó: «En este cierre contamos con grupos de Laborde y Santa Rosa, lo cual es muy importante para el desarrollo y crecimiento de la disciplina. La Agencia está haciendo un gran esfuerzo para que la rítmica siga mejorando”.
En las exhibiciones de hoy se usaron todos los elementos de la disciplina, se observaron nuevos valores y el avance de las alumnas de la escuela impulsada por la Agencia Córdoba Deportes.