Del 24 al 26 de octubre se realizó la 14a edición de la Feria Regional de la Cultura y el Trabajo de Córdoba –FRUTO- en la localidad de Deán Funes. Unos 25 stand sirvieron de vidriera para mostrar diferentes productos realizados por emprendedores. Además, hubo danzas y espectáculos musicales, juegos de ludopatía, actividades deportivas integradoras y revisiones odontológicas para los niños. La feria reunió, entre los tres días, a unas 6.000 personas.
Durante el sábado y el domingo, profesionales de la Facultad de Odontología de la UNC se trasladaron con el Consultorio Odontológico Móvil y realizaron revisiones a los niños, brindando información sobre salud bucal a sus padres.
Además, el sábado por la mañana se llevó a cabo el programa Tenis Sin Límites, en el que se invitó a niños de escuelas especiales a participar de las actividades junto a alumnos de otras escuelas, en una jornada de integración y deporte.
Dentro de las actividades se presentó “Arte de las manos” que realizaron peinados y pinturas en vivo. De la la grilla musical participaron Lorena Jiménez, Colgados, Los Pachecos y Los Gemelos Gandur, entre otros.
Durante la última jornada entregó certificación a emprendedores por parte de las autoridades presentes y el gran cierre estuvo a cargo del gran humorista cordobés, Cacho Buenaventura.