El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, recorrió las instalaciones del Predio Ferial Córdoba, donde hasta el próximo martes se desarrollará la feria gastronómica, de turismo y fiestas regionales Caminos y Sabores Córdoba.
López aprovechó la visita para conocer las distintas propuestas del evento y visitar a cada uno de los expositores que, en el transcurso del calendario de muestras agropecuarias y agroindustriales, participan en el espacio del Gobierno de la Provincia. Algunas de estas exposiciones son las que organizan las sociedades rurales de Río Cuarto, Jesús María, San Francisco, Canals, Adelia María o Huinca Renancó, mega-muestras como Expoagro o Agroactiva, y eventos específicos de determinados sectores.
«Siempre hay que apoyar a estos emprendedores, que son un ejemplo no solo de organización, esfuerzo y perseverancia, sino que también se constituyen como casos concretos a tomar de referencia para la generación de valor agregado de nuestras materias primas”, expresó el ministro.
El titular de la cartera agropecuaria provincial fue acompañado en la recorrida por parte de su equipo técnico y por el secretario de Alimentos, Fernando Fontana.
Los funcionarios recorrieron los distintos pabellones y dialogaron con los titulares y trabajadores de firmas elaboradoras de alimentos como quesos, mieles, bebidas artesanales, chacinados y alimentos orgánicos, entre otros.