Alrededor de un centenar y medio de gimnastas provinciales participaron del Segundo Promocional de Gimnasia Rítmica que se realizó en el Club de empleados del Banco de Córdoba y reunió a representantes de esa entidad y de Las Flores, Matienzo, Rieles Argentinos, Sociedad Cultural de La Para, Municipal y Atenas.
Salieron a la pista por primera vez chicas formadas en la escuela del Kempes. La más pequeña de todas, Paloma Cabial, de 8 años, se quedó con el primer puesto en Mini de nivel C, mientras que Martina Hadrowa (10) fue segunda entre las pre-infantiles. Las dos fueron entrenadas por Anahí Sosa.
El primer puesto fue para el conjunto Pre-infantil. Estuvieron presentes integrantes de la selección nacional de la especialidad.En el nivel élite y en mayores los primeros lugares fueron para Virginia Pucheta (Municipal) y Milagros Escobosa (Banco); en juvenil el podio fue para Karen Morales (Las Flores), Clarisa Odierna (Banco) y Agustina Aguilera (Las Flores).
La categoría infantil consagró a Paula Arrascaeta, Sofía Bergliaffa y Celeste Darcángelo, las tres de Municipal, mientras que en pre infantil se impuso Karema Jaras de Atenas.
En el cierre se realizó una exhibición de todas las integrantes de la escuela de gimnasia rítmica que coordina la vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Anahí Sosa.
Realizaron un trabajo conjunto unas 200 niñas de entre 3 y 11 años, entrenadas por Eva Pulzovan y las 50 que forman parte del proyecto competitivo del Club Banco, dirigidas técnicamente por Anahí Sosa, Melisa Arredondo y Camila Martínez Soto.