El secretario de Seguridad Matías Pueyrredón se reunió esta mañana con el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, a los fines de tratar temas vinculados a la seguridad de la ciudad del departamento San Justo.
Los funcionarios provinciales, locales y miembros de las instituciones presentes plantearon la necesidad de trabajar en conjunto la prevención del delito.
En este sentido, el secretario de Seguridad adelantó que se trabajará en un proyecto para crear un Consejo de Seguridad. “Se acordó la conformación de un plan piloto en el que trabajarán todos juntos: gobierno, municipio, policía e instituciones civiles locales”, dijo Pueyrredón, que además adelantó que también se convocará a las autoridades judiciales y municipales de la localidad de Frontera.
El intendente García Aresca agradeció la presencia de autoridades provinciales. «Quiero agradecer la presencia del secretario de Seguridad. Días atrás le solicité al gobernador De la Sota una reunión por este tema y sus funcionarios ya están presentes en el territorio».