En la tarde de hoy, el gobernador José Manuel de la Sota se reunió en su despacho con los integrantes del Foro de Intendentes Radicales.
El encuentro en el Centro Cívico, le permitió al mandatario cordobés repasar con los jefes comunales temas de gestión que la Provincia tiene en común con cada municipalidad.
Estuvieron presentes los intendentes de Córdoba, Ramón Mestre; de Arroyito, Mauricio Cravero; de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino; Cañada de Luque, Víctor Eduardo Molina; de Chazón, Ernesto Orestes Garbiglia; de El Brete, José Díaz; de Huinca Renancó, Oscar Elías Saliba; de La Cautiva, Gerardo Berllocq; de La Puerta, Fernando Brasca; de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani; de Río Segundo, Javier Monte; Río Tercero, Alberto Martino; de Serrezuela, Juan Martín; de Tanti, Luis Azar; de Toro Pujio, Federico Landra; de Villa de Soto, Fernando Luna; de Villa Fontana, Cristian Baudino y de Villa Giardino, Juan José Ochoa.
Mestre estuvo acompañado por su secretario de Hacienda, Víctor Hugo Romero.
Participaron de la reunión el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg y el secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil.
La audiencia se realiza en el marco del clima de diálogo y de convivencia que el Gobernador mantiene con los intendentes y jefes comunales de todos los partidos políticos, como así también con instituciones públicas y privadas, con quienes se reúne periódicamente, entre ellas el Grupo de los Seis; la Mesa de Enlace Provincial, la CGT, entre otras.