Viví Córdoba en esta Primavera

Paisajes naturales, ríos, lagos, sierras, montañas; sumados a una potenciada conectividad aérea nacional e internacional, servicios de calidad y eventos para toda la familia, son algunos de los motivos para elegir Córdoba esta primavera, así como durante todo el año.

Calendario de eventos en la provincia de Córdoba

  •  Santa Rosa de Calamuchita recibe la primavera a toda música

El viernes 21 de septiembre se llevará a cabo la gran fiesta de la primavera en el “Paseo del Remanso”, sector que estará controlado para preservar la seguridad y bienestar de todos los que allí se reúnan para pasar un hermoso día.

Habrá muy buena música, juegos, show de DJ, sector de fotos y mucho más, en una jornada en la que se tiene previsto que sea una verdadera fiesta en armonía con la consigna de trabajar con vínculos como amistad, familia, noviazgo, entre otros. Además, habrá dos carpas de informes sobre temas como prevención de adicciones y de violencia. El ingreso será libre y gratuito.

  •  Imperdible Fiesta de la Primavera en Colonia Caroya

El domingo 23 de septiembre Colonia Caroya será una fiesta para recibir el comienzo de la estación más esperada y el Día del Estudiante. Será un encuentro pensado para toda la familia donde habrá batalla de DJ´s, actuarán Arlequines y Moncloa Cumbia en la primera parte y luego subirán al escenario Playmóbil y desde las 20:30 el show en vivo de Jean Carlos. Vale destacar que este evento esta pensado para toda la familia, por lo que no se venderá alcohol ni en el predio ni en los comercios cercano. Las puertas se abrirán a las 15 y la fiesta comenzará a las 16 horas.

  • Ulises Bueno, Chano y Los Auténticos Decadentes recibirán la primavara en Carlos Paz

Este año la fiesta se desarrollará el viernes 21 de septiembre con la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes contarán con la participación como invitado especial de Rolo Sartorio (líder del grupo La Beriso), además de Chano y uno de los artistas más destacados de Córdoba, Ulises Bueno, a los que se le sumarán una destacada grilla de números artísticos.

El evento gratuito será de 15:30 a 01 hs, en el predio ubicado junto al lago San Roque (Parque de Asistencia). Un espacio que brinda, no sólo mayores ventajas logísticas, sino que permite disfrutar de un paisaje único, realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.

Se montara un escenario principal de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación. De 15:30 a 01 hs. por donde pasarán, además de los antes mencionados, los siguientes artistas: Maxi Trusso; Ecko; Ser; Revanchistas; Foxley; El Villano; Q´Locura; Jorge a Marte; Kawen; Iceberg del Sur, entre otros.

  • En Alta Gracia reciben la primavera con un festival de Arte Joven

Serán los días jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre. Habrá quinchos Estudiantiles + Festival Arte Joven. A lo largo de cuatro jornadas se desarrollará los tradicionales concursos como reina, facha, personaje, mejor coreografía y los torneos de futbol y vóley, a lo que se suma el Festival Arte Joven 2018, donde los protagonistas son los jóvenes, su arte y habilidades: habrá stands de exposición y diferentes espectáculos para que puedan dar a conocer y compartir lo que más les gusta hacer. Además dentro de cada quincho, se lleva a cabo la venta gastronómica de distintas opciones pensadas por los chicos como panchos, conos de papas, choripanes, hamburguesas, y un menú de opción libre. Lugar: Predio de Colectividades. Entrada libre y gratuita.

  • La Primavera llega a Embalse

Se acerca una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la región de Calamuchita para homenajear la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Será desde el viernes 21 de septiembre por la noche y se extenderá hasta el domingo 23 inclusive, las calles y playas de Embalse de Calamuchita mostrarán un paisaje poblado de chicas y chicos procedentes de diferentes puntos de la provincia. El festejo se realizará en Playa El Ceibo, cita en Avenida Costanera, con la siguiente programación:

Viernes 21 de Septiembre: Dame 5, PlayMóvil, Djs en Vivo, Espacio Electrónico, Any Mello (DJ international), Warm Up y DJ Ariel Ayala.

Sábado 22 de Septiembre: Paulo Londra, LA Champions Liga, Puli Moreno, Espacio Be Cool, DJ Hila Gramaglia, Espacio Electrónico, Diego Ro-k, Joni Lawson, Martín Huergo, Gustavo Filgueira, y más djs invitados.

Domingo 23 de Septiembre: Los Caligaris, La Barra, Trebolares y Cuatro al hilo.

  • Cosquín recibe la Primavera en Familia

El viernes 21 de septiembre desde las 14 hs Cosquin festeja la llegada de la primavera con Actividades recreativas y deportivas, música, shows y baile.

  • En Villa Giardino festejan la primavera y sus Fiestas patronales del 22 al 24 de septiembre.
  • Estudiantina en Mina Clavero el 28 de septiembre

Será una tarde dedicada exclusivamente a los estudiantes de las distintas escuelas de la zona con música en vivo, juegos, sorteos y mucho más, desde las 17 hs en el Anfiteatro Muncipal.