Veranón 2018: siguen los programas gratuitos para turistas

El verano en Córdoba continúa a todo ritmo, y el Gobierno provincial está preparado para que las vacaciones resulten inolvidables. Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo puso en marcha sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante todo el verano.

El Camión Escenario Móvil visita todos los días una localidad turística distinta y pone en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que reciben regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

Programa:
Jueves 8/02 El Chacay
Viernes 9/02 Alpa Corral
Sábado 10/02 Las Albahacas
Domingo 11/02 Achiras

También sigue rodando el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrece diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público actividades interactivas. Este cine recorre también las localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.

El verano cuenta además con la Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindan información turística y entregan distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizan juegos inflables y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.