Turismo: alto nivel de ocupación para este fin de semana

De acuerdo a los datos acumulados en las últimas horas, este fin de semana despunta como uno de los más importantes de la temporada turística en la provincia de Córdoba y por ende enero cierra con muy buenos porcentajes de ocupación, según los datos brindados por las secretarías y direcciones de Turismo municipal.

Villa Carlos Paz, el principal centro turístico de nuestra provincia, muestra este viernes una ocupación prácticamente plena con el 98%, observándose un gran movimiento en la villa, con múltiples actividades que los visitantes pueden realizar.

Continuando en el Valle de Punilla, en la ciudad de La Cumbre  se registra en estos momentos el 90%, con mucha gente que sigue llegando a ese sector de las sierras.

En tanto, en La Falda, se cuenta con el 95%, lo que muestra un incremento importante respecto al fin de semana anterior, estimándose que se completarán las plazas disponibles en las próximas horas.

Para el valle de Traslasierra, su principal referente, Mina Clavero tiene una ocupación muy importante que ya alcanza el 90%, y siguen llegando turistas.

Por su parte, la vecina localidad de Nono y sus alrededores tiene un porcentaje excelente que se ubica en el 96%.

En lo que se refiere a  Miramar, emblemática ciudad de la región de Ansenuza,  tiene ocupada su capacidad hotelera en un 90%, y puede llegar a bastante màs en las próximas horas.

En la zona del Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano sostuvo durante toda la semana un promedio muy alto, que llega en este momento a la cifra del 98%

En el mismo valle en Santa Rosa de Calamuchita ocurre algo similar, puesto que el porcentaje informado se ubica en el 97%.

En las Sierras Chicas,  la ciudad de Río Ceballos tiene al mediodía de este viernes una ocupación del 90%.

Por último, en el valle de Paravachasca, la ciudad de Alta Gracia muestra un registro del 90% que esperan superar en sábado y domingo.