Tips de Google y Booking.com para atraer turistas

Especialistas de las empresas Google y Booking.com brindarán el seminario “Claves para el éxito de la comercialización turística: nuevas herramientas digitales para la promoción y venta”, actividad que se desarrolla como parte del ciclo Turismo SRL organizado por la Agencia Córdoba Turismo.

Los miembros de Google que disertarán son Victoria Fernández (gerente de Operaciones para el Segmento Pyme Latinoamérica), Benjamin Giussani (ejecutivo de cuentas) y Uriel Kuzniecki (integrante del equipo de Advertising Operations). En representación de Booking.com lo harán los gerentes de cuenta Maximiliano Alfaro, Mora Wursten y Mariano Arias.

El seminario está dirigido a profesionales del sector, representantes de entidades vinculadas al turismo, empresarios hoteleros y gastronómicos, egresados y estudiantes de carreras afines. El encuentro se concretará el jueves 27 de junio, de 9 a 16, en el Pabellón Amarillo del Complejo Feriar Córdoba (Av. Cárcano s/n. B° Chateau Carreras).

La actividad será de carácter libre y gratuita, pero con cupos limitados, por lo que los interesados deben inscribirse ante la Agencia Córdoba Turismo por correo o teléfono: actrelacionesinstitucionales@gmail.com

Teléfono: 0351 – 4348260/64 Int. 111-106.

Participan de la organización de este ciclo de la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional, y la Universidad Provincial de Córdoba.

Programa

9:00 horas: Apertura y presentación

9:30 horas: Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba.

10:00 a 12:30 horas: GOOGLE – AdWords

12:30 a 13:30 horas: Receso – almuerzo libre.

13:30 a 16:00 horas: Booking.com

Cierre

Disertantes de Google

Victoria Fernández. Gerente de Operaciones para el Segmento PyME de Google Latinoamérica. Forma parte del equipo de Google Argentina desde 2006. Trabajó en ventas para las industrias de Turismo, Retail y Multimedios del mercado mexicano.

Licenciada en Comunicación Periodística de la UCA, donde también se desempeña como docente de la carrera de Publicidad. Antes de trabajar en Google, trabajó en Turner y CNN en Español (Atlanta, EE.UU.)

Benjamin Giussani. Ejecutivo de Cuentas para el segmento de PyME de Google Argentina. Forma parte del equipo de Google Argentina desde el 2012. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba.

En el año 2011 realizó un programa de doble titulación en Montpellier, Francia, en la École Superior de Commerce.

Uriel Kuzniecki. Integrante del equipo de Advertising Operations de Google, donde brinda soluciones a pequeños y medianos anunciantes de toda América Latina. Forma parte del equipo de Google Argentina desde 2012. Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de San Andrés y realizó parte de sus estudios en Francia en L ’Institut d’études politiques de Paris.

Disertantes de Booking.com

Maximiliano Alfaro. Senior Account Manager responsable por el área de Argentina en Booking.com. Forma parte del equipo de Booking.com desde la apertura de su oficina en Buenos Aires en agosto del 2010. Tiene más de diez años de experiencia en la industria hotelera, en el área de ventas y marketing.

Licenciado en Administración Hotelera y Diplomado en Ciencias Sociales.

Mora Wursten. Account Manager de Argentina en Booking.com. Forma parte del equipo de Booking.com desde septiembre 2010, asesorando hoteles para aumentar sus ventas y revenue.

Técnica Superior en Hotelería y Lic. en Turismo de la Universidad de Quilmes, su experiencia laboral es tanto en hoteles independientes y cadenas hoteleras de a Argentina, México y Estados Unidos.

Mariano Arias. Account Manager responsable por el área de Córdoba en Booking.com. Forma parte del equipo de Booking.com desde abril de 2011.

Con estudios en Administración Hotelera, se desempeñó en diferentes sectores de la hotelería tanto en el país como en el extranjero (USA, Europa y México)