Se viene el Rally Mundial de Burros en Mina Clavero

La original competencia equina Rally Mundial de Burros de Mina Clavero, se llevará a cabo entre el 17 y 18 de enero en un circuito especialmente diseñado para la ocasión en la costanera de Los Tiroleses.

La Agencia Córdoba Turismo estará presente con su escenario promocional, que ofrecerá espectáculos en vivo con artistas invitados durante las dos jornadas.

El 17 a las 18 horas, será el tiempo de las pruebas clasificatorias. Al finalizar, se ofrecerá a los turistas una peña folclórica sobre el camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo. Al día siguiente, a partir de las 9 horas, se disputarán las semifinales y finales y la Copa Challenger. También habrá una carrera especial entre intendentes y famosos que visitan nuestra provincia.

Vale destacar que esta competencia es un momento de recreación para los turistas y que de ninguna manera los animales son maltratados. Además, se cuenta con un reglamento, un equipo de fiscalización y un grupo de veterinarios que trabajan de manera permanente para el cuidado de los burros.