Pan casero y buena música en Mayu Sumaj

La edición 22° del Festival del Pan Casero 2019 toma color: del viernes 18 al sábado 19 de enero, se desarrollará una jornada festiva en la nueva infraestructura perteneciente al Predio Carlos Capdevila (ubicado sobre la misma ruta provincial 14).

La comuna de Mayu Sumaj recibirá a miles de turistas, como hace 21 años. Harina, levadura, grasa y algún que otro ingrediente, estarán a la orden del día en los 25 stands que el festival tiene previsto para ofrecerle al turista y vecino. Allí se podrán degustar los mejores platos de la región sur del valle de Punilla. La gastronomía será amplia y para todos los gustos, platos típicos como asado de tira, choripán, empanadas y locro, además del espectacular vino cordobés.

Acompañará al Festival del Pan Casero, una destacada grilla de artistas de primer nivel, en su primera noche, estarán Los Trajinantes, Las Voces del Boquerón de Tucumán, Los Patricios, Sin Límite Folklore, el humor al frente del genial Adrián “El Bicho” Gómez y un segmento muy particular para los músicos de Punilla.

Para la segunda noche, la apertura estará a cargo del grupo local, Samay, Las Voces de Oran, Néstor Garnica, Los Duartes, “Pachi” Herrera, Marcos Ontivero con el humor desopilante que hará divertir a grandes y chicos, y un gran cierre con la impecable voz del artista, Jorge Vélez.

El precio de la entrada del Festival del Pan Casero es un bono contribución valor $100. Permitirá el ingreso al predio y participar de importantes sorteos, una moto por noche, electrodomésticos, televisores, lavarropas, microondas y, por último, una estadía en el Eleton Hotel & Resort de Villa Carlos Paz con admisión a los principales teatros de la villa.