En su edición 38° el Rally Mundial en Argentina volvió a movilizar a los cordobeses y turistas con números que reflejan la pasión por esta competencia que tiene su marca registrada en Cordoba.

Desde la largada del jueves y durante los días que duró la carrera unos 700 mil espectadores se dieron cita en los distintos puntos del recorrido, disfrutando de las sierras, y vivando a los pilotos que hicieron rugir los motores en cada curva.

Al respecto, el ministro de Gobierno Carlos Massei, destacó que “esta convocatoria reportó un ingreso aproximado de 1.200 millones de pesos en toda la provincia, lo que significa más trabajo y movimiento económico para los cordobeses”.

Por su parte, el titular de la Agencia Cordoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó que “este evento es muy importante para Córdoba y fue un gran atractivo para que en este fin de semana largo se registrara hasta ahora, una ocupación promedio del 75%, llegando a picos del 100% en el Valle de Punilla. Además de los superespeciales de Villa Carlos Paz, tuvo el Desafío del Río Pinto en La Cumbre como eventos destacados”.

Estuvieron presentes en la ceremonia de coronación el ministro de Gobierno provincial, Carlos Massei, los presidentes de las Agencia Cordoba Turismo y Deportes, Julio Bañuelos y Medardo Ligorria, respectivamente, y el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, entre otros funcionarios.

Para conocer los detalles del podio ingresar a www.rallyargentina.com


Volver