Llega el Festival de la Laguna Azul a Córdoba

El sábado 18 y el domingo 19 de marzo, en la ciudad de La Calera, se realizará el Festival de Laguna Azul. El predio posee un espejo de agua azul con un parque acuático o wakepark, ademas de un parador -con bebidas y comida- para disfrutar el verano en un escenario natural de montaña y laguna cristalina, soñado para cualquier amante de la naturaleza.

Para despedir el verano habrá una variada y exquisita propuesta gastronómica brindada por foodtrucks e importantes productores de cervecería artesanal, que será el primer golpe a los sentidos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos de feria de juegos con premios, personajes circenses, tarot egipcio, Shows de barbería, demostraciones de saltos serán realizados por referentes del Wakeboard en el wakepark, feria de ropa, Dj´s y música en vivo.

La programación prevé, también,  exposiciones de clubes de moto Vespa que le sumarán color con sus atractivos diseños.

La apuesta de la organización para este festival busca sumarse a la gran oferta de la provincia de Córdoba. Habrá seguridad, estacionamiento controlado -100 pesos-, mobiliario temático, comodidades y servicios para vivir una tarde única en un marco privilegiado.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a 50 pesos en www.paseshow.com.ar y puntos de venta detallados en las redes sociales del festival.

Facebook: www.facebook.com/Festival.Lagu na.Azul/

Instagram: www.instagram.com/festival.lag una.azul/

Por más información contactarse a: festival.laguna.azul@gmail.com /

Organización 3515176236 / 3516295844