La Nueva Terminal de Ómnibus ya se encuentra 100% operable

El ministerio de Transporte y Servicios Públicos de la Provincia informó que se encuentra operable la nueva estación Terminal de Ómnibus, tras ser afectada por el fuerte temporal de ayer.

Personal de los ministerios de Infraestructura, de Transporte, conjuntamente con cuadrillas de la Municipalidad de Córdoba procedieron a retirar el material acumulado por el derrumbe de tierras y piedras que obstaculizaron el ingreso por la bajada Pucará. Otro factor que posibilitó la apertura fue la habilitación del tránsito por el boulevard Perón.

Para los trabajos necesarios para la nueva puesta en funcionamiento fue necesario que máquinas y personal de Infraestructura despejara la calzada obstaculizada por la rotura de una boca de cloacas y despejar los obstáculos acumulados por la inundación.

Cabe destacar que por el momento no pueden circular los automóviles particulares en las inmediaciones de la nueva estación Terminal de Ómnibus, sólo están autorizados a hacerlo los ómnibus para el transporte de pasajeros.