Julio Bañuelos disertó en Villa María

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, visitó la ciudad de Villa María donde fue invitado a disertar sobre el modelo de trabajo que vincula el sector público y privado llevado adelante en la experiencia de la gestión de la Agencia Córdoba Turismo.

La presentación se realizó en la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de esa localidad. Allí estuvieron presentes, la Decana el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Elizabeth Theiler; el intendente de Villa María, Martín Gil; el secretario de Deportes y Turismo de la municipalidad, Marcos Bovo; estudiantes y representantes del sector privado, hoteleros e invitados.

Previamente, Bañuelos se reunió con Elizabeth Theiler para dialogar sobre las carreras universitarias que se dictan en Villa María, particularmente lo vinculado al área de turismo.

La disertación en la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales se da en el marco del programa de formación académica para la gestión pública.

Como actividad complementaria, las autoridades visitaron APICIUS, el primer restaurante escuela de Villa María, lo que significa una muy positiva experiencia relacionada a la actividad turística formativa y de inserción laboral.