Importantes beneficios en más de 200 hoteles de la provincia

Más de 200 hoteles de localidades turísticas de la provincia de Córdoba pondrán en práctica durante el próximo mes de marzo importantes beneficios consistentes en promociones y descuentos en alojamiento, respondiendo a una iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo para incentivar la llegada de visitantes, dando así continuidad a la temporada de verano 2013.

Los beneficios se complementan, en algunos casos, con regalos o servicios sin cargo (desayuno, servicio de spa, paseos y excursiones gratuitos), o bien de paquetes que incluyen un combo de alojamiento más entradas al teatro, modalidad que han adoptado particularmente los hoteles de Villa Carlos Paz.

Las ofertas comenzarán a aplicarse a partir del próximo viernes 1 de marzo y estarán vigentes durante todo el mes. Con relación a la Semana Santa, cada alojamiento dispondrá si aplica las ofertas o no en ese período.

La iniciativa de proponer a los turistas este “Festival de ofertas” surgió de la Agencia Córdoba Turismo y tuvo eco de forma inmediata en la Cámara de Turismo de la Provincia y en las distintas Cámaras y Asociaciones que nuclean a los distintos establecimientos hoteleros de la provincia. De esta manera, se constituyó un listado de los hoteles con sus respectivas ofertas, el que puede consultarse en la página web www.hotelesdecordoba.info

En la página, los usuarios podrán conocer las diferentes promociones, basadas en criterios de búsqueda tales como área turística, localidad y tipo de alojamiento, accediendo así  de manera rápida y clara a las ofertas disponibles.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó “la amplia respuesta de los empresarios hoteleros a esta iniciativa, que permite ofrecer beneficios concretos en materia de alojamiento a los turistas que lleguen a la provincia durante el mes de marzo”.

“Estas ofertas- señaló Santos- incentivarán el movimiento turístico en marzo, estableciendo una continuidad en los niveles de ocupación que se han registrado en enero y febrero, mientras nos preparamos para la Semana Santa, que este año será excepcionalmente extensa, con los feriados del 1 y 2 de abril”.