Se trata de la 12° edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México, se desarrolla en el Centro de Exposiciones Casa Piedra de la Ciudad de Santiago de Chile hasta este miércoles 12 de junio.

Esta exposición impulsa los destinos iberoamericanos como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo. Fiexpo es una de las Ferias Internacionales de Turismo de Reuniones más importantes en Latinoamérica.

La Agencia Córdoba Turismo, acompañados por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, está presente dentro del Stand Institucional de Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística, y llevará adelante reuniones con hosted buyers intrnacionales (responsable de organizar eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo); representantes de asociaciones internacionales, médicas y tecnológicas, entre otras.

Además, Córdoba participa este martes de un almuerzo presentación del destino para los 250 hosted buyers que asisten a la feria. Allí, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, presentará el destino con video de promoción y una breve reseña mostrando las bondades de Córdoba para realizar reuniones.

Así, la provincia de Córdoba se destaca por ser uno de los destinos de la Argentina que mantiene rondas de negocios en simultáneo, reuniones con clientes potenciales de todo el mundo donde Córdoba muestra su oferta para albergar congresos, convenciones, ferias, viajes de incentivo y eventos en general.

Córdoba como destino de Turismo de Reuniones (ICCA 2018)

  • Albergó 22 congresos internacionales
  • A nivel mundial, ocupa el puesto 134 sobre 409 ciudades, escalando 59 puestos respecto del 2017.
  • A nivel americano, ocupa el puesto 27, subiendo 16 puestos del año anterior, sobre 96 ciudades, superando a ciudades como Orlando, Miami, Houston, Las Vegas; Viña del Mar, Valparaiso, Foz do Iguazu y Salvador de Bahía y Punta del Este.
  • A nivel argentino, es el primer destino del interior (solo superados por CABA)


Volver