Febrero comenzó con buenos niveles de ocupación

Con importantes niveles de ocupación arrancó febrero en los principales destinos turísticos de la provincia. De acuerdo a la información brindada por las secretaría de Turismo local, en Villa Carlos Paz el 92 por ciento de plazas está ocupada.

La Falda y La Cumbre, ubicadas en el centro y norte del Valle de Punilla, han comenzado este mes de febrero con porcentajes de ocupación de un 80 y un 87 por ciento, respectivamente.La Falda muestra por estos días la continuidad de su ciclo Bajo las estrellas y La Cumbre cuenta como siempre sus atractivos, entre ellos la práctica de deportes de exigencia, en un marco de belleza excepcional.

En el Valle de Traslasierra, la ciudad de Mina Clavero también ha mostrado un  nivel de turistas interesante, que llega al  82% por ciento de ocupación, según el relevamiento del área de Turismo.

Mientras tanto, en el área de las Sierras Chicas, Río Ceballos hoy tiene un 84 por ciento. Destacándose, en esta ciudad, la alta demanda en hoteles sindicales y cabañas que tienen una ocupación casi a pleno.

Por la zona del Valle de Calamuchita, las cifras fueron muy similares al resto de la provincia. Villa General Belgrano y Santa Rosa llegaron al 90 por ciento, lo que también abre para esas localidades una expectativa más que interesante para la semana venidera que culmina con el feriado de carnavales.

Por último, en Mar Chiquita, la ciudad de Miramar llegó al 75 por ciento este fin de semana. Según mencionaron desde la propia secretaría de Turismo había mayor nivel de reservas, muchas de las cuales se dieron de baja a raíz de la intensa tormenta registrada el pasado viernes.

Vale decir que en los principales destinos de la provincia en la mayor expectativa está centrada en el próximo fin de semana con los festejos de los carnavales.