Estrategias para el desarrollo de destinos turísticos

El especialista Enrique Torres Bernier ofrecerá una jornada de capacitación intensiva en “Estrategias para el desarrollo de los destinos turísticos”, el jueves 23, de 9 a 18, en el Pabellón Amarillo del Complejo Feriar.

Durante el encuentro, que marca el inicio de un ciclo de formación organizado por la Agencia Córdoba Turismo, Torres Bernier profundizará en cuatro cuestiones: las claves para el entendimiento de la actividad turística; la puesta en valor de un destino turístico: condicionantes y estrategias; la información como clave de la gestión: los indicadores; y los planes y las políticas turísticas.

El disertante es actualmente profesor de política económica y director de la Escuela Internacional de Turismo Rural y Presidente de FORODITUR. Ha sido miembro y coordinador de la Comisión para la Reforma de las Estudios de Turismo en España, Director Académico de la Escuela Oficial de Turismo de Andalucía, además de consultor de la OMT y del BID.

El ciclo organizado por la Agencia, que lleva por titulo “Turismo SRL, saber, responsabilidad y logros», propondrá charlas y talleres ofrecidos por especialistas a nivel mundial, quienes expondrán nuevas ideas y tecnologías, asesoramiento y bibliografía on-line al servicio del sector público y privado, para la mejora de la industria turística.

La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa a la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, al correo electrónicoactrelacionesinstitucionales@gmail.com o a los teléfonos 0351 4348260 al 64 interno 106.