El Gobernador anunció que se completarán los trabajos de reasfaltado en la Ruta 6

El gobernador José Manuel de la Sota anunció en la localidad de Dalmacio Vélez que se completarán los trabajos de reasfaltado y mejoramiento necesarios sobre la ruta N° 6, como así también en la provincial N° 10.

«Como lo hice en mi anterior gestión de gobernador, en el tramo que une Almafuerte con Hernando, tengan la seguridad de que vamos a continuar con los trabajos en la ruta 6, para la seguridad de las familias y del transporte de la producción», dijo el mandatario.

Asimismo destacó que sobre la ruta provincial 10, una carretera que cruza la provincia de norte a sur, “vamos a seguir llevando adelante el programa de asfaltado y mejoramiento de caminos en la provincia”.

Por otra parte, con un aporte económico entregado por el gobernador, la mencionada localidad del departamento Tercero Arriba, contará con un laboratorio en el dispensario de la localidad. La entrega fue de $50.000, destinados a realizar esta obra necesaria en el ámbito de la salud.

En un emotivo marco, debido a la ausencia del intendente electo de la localidad el pasado mes de diciembre, Mario Boccardo, quien falleció el 1° de enero de este año, De la Sota se mostró conmovido y dijo a los vecinos que contaban con el apoyo del estado provincial.

“Quiero decirles que todas las cosas que planificamos con él y que planteamos llevar adelante para Dalmacio Vélez y toda su gente, la vamos a concretar, queremos pedirle a todo este pueblo que nos siga acompañando con el equipo de Gobierno que estuvo con Mario, para que podamos cumplir con nuestros compromisos con la gente”, dijo el gobernador.

En la visita a la localidad el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Oscar González, quienes fueron recibidos por Daniel Torres, presidente del Consejo Deliberante a cargo del Ejecutivo local y demás funcionarios.