De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía

Con motivo de las gestiones realizadas por la Agencia Córdoba Turismo, de la mano de su Presidente Julio Bañuelos, comienzan a concretarse acciones programadas en distintas visitas a España, con el fin de unir las dos “Córdobas”.

La delegación española que arribó a nuestra ciudad, está integrada por Carmen María Gómez Navajas, Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba; Rafael Rodríguez Aparicio, Director-Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba; Gorka Lerchundi Jefe de Marketing de Turismo Andaluz; Rafael Gallego Nadal, Presidente de la Confederación Nacional de Agencias de Viajes de España y Antonio Caño Dorado, Presidente Provincial de las Agencias de Viajes de Córdoba de España.

Entre las actividades previstas, hoy, a las 19, se realizará el lanzamiento ante la prensa de la ruta “De Córdoba a Córdoba, pasando por Andalucía”, en la sede del Consulado General de España.

Por otra parte, el miércoles 25 de octubre a las 10.30, la delegación española firmará un convenio turístico entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y el titular de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes con la Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba y los Presidentes de la Confederación Nacional de AAVV de España y Provincial de AAVV de Córdoba (España). Esta rúbrica se realizará en el marco del workshop la ACAV en el hotel Quorum.

Finalmente, la Agencia Córdoba Turismo y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España), en el marco del programa de formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales, llevarán a cabo una jornada de capacitación sobre: “La Organización Turística en Andalucía y Córdoba: como motor económico, de promoción y diversificación del trabajo”, destinada a estudiantes de la carrera de turismo.

Este encuentro tendrá lugar el 25 de octubre, a las 17.30 en el Auditorio OSDE Jorge Sona, ubicado en Av. Rafael Núñez 4252, Cerro de las Rosas.

Disertarán: Carmen María Gómez Navajas, Diputada Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España); Rafael Rodríguez Aparicio, Director Gerente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba (España) y Javier Arroyo, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires. Colaboran en esta iniciativa la Universidad Provincial de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Empresarial Siglo 21.

Para inscripciones aqui