Córdoba tuvo un gran fin de semana turístico

El fin de semana que pasó dejó una alta ocupación en la mayoría de las localidades turísticas de la provincia de Córdoba. La amplia oferta de servicios turísticos, los paisajes y una importante batería de eventos gastronómicos, culturales y tradicionales hacen que Córdoba sea una opción este verano.

Según lo relevado en las distintas localidades turísticas podemos mencionar estos porcentajes de ocupación:

En el valle de Punilla, la ciudad de Villa Carlos Paz mostró una ocupación del 85%, en tanto que La Cumbre llegó al 82%, La Falda 75%, Parque Siquiman al 95% y  Cosquín tuvo ocupación plena.

La zona del valle de Calamuchita mostró estas referencias: Santa Rosa de Calamuchita 100%, Villa General Belgrano llegó al 98%, Los Reartes 98%,  La Cumbrecita el 98% y  Villa Rumipal el 98%.

En el valle de Traslasierra, su ciudad emblemática, Mina Clavero, mostró una interesante cifra: el 98 % de ocupación y Villa Cura Brochero el 91%.

Por su parte, en la zona de Paravachasca, la ciudad de Alta Gracia promedió en hoteles un 96% y en cabañas 60%.

La Córdoba norteña, con el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, registró niveles altos en Colonia Caroya con el 80%, mientras que la capital de la doma tuvo colmada su capacidad de alojamientos. Finalmente, en Miramar la ocupación estuvo en el 75%.