Córdoba, sede del congreso anual de agentes de viajes en el 2018

El Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; junto al presidente de la Feria Internacional de Turismo, Fabricio Di Giambattista; al titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Córdoba, José González, anunció que la ciudad de Córdoba será sede del congreso anual de agentes de viajes los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2018.

En la presentación de Córdoba como sede de evento, José González subrayó: “Fue mucho el esfuerzo para lograr tener este congreso, que lo hemos planteado para que este año sea innovador, con nuevas propuestas”.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo detalló: “Es un compromiso, una responsabilidad y un orgullo llevar adelante este Congreso. Estamos muy contentos del crecimiento de Córdoba como destino de eventos y les prometo que vamos a hacer el mejor congreso q se pueda, serán bienvenidos en Córdoba”.

Finalmente, Gustavo Santos se refirió a este evento: “Esto se va a dar en el momento donde está consolidado el hub Córdoba. Van a participar líneas aéreas, agentes, todos quienes forman parte del sector privado. Este es la oportunidad de convertirse en agentes de cambio. Se viene un gran desafío para ser protagonistas de esta nueva etapa del turismo argentino”.