Córdoba se promociona en el mercado paraguayo

Como todos los años, Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea. A través de una gira promocional, esta vez el destino inicial fue Asunción del Paraguay, donde una comitiva de 20 operadores cordobeses, acompañados por la Agencia Córdoba Turismo, Air Europa y la SENATUR, llevaron adelante una jornada de trabajo.

Encabezaron esta presentación el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, acompañado por Rosa Sanabria, a cargo de Relaciones Internacionales de la Secretaria Nacional de Turismo de Paraguay, y Olavi Linkola, gerente general Regional de Air Europa.

Durante la mañana de hoy se realizó un desayuno presentación del Destino Córdoba para la prensa y los agentes de viajes locales. Estuvo a cargo de Alejandro Strumia por ACT y Linkola de Air Europa, quienes se dirigieron a los presentes destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa.

Incluso el gerente de Air Europa anuncio que desde julio la aerolínea sumara un vuelo mas entre Córdoba y Madrid con escala en Asunción, reforzando así la importancia de esta ruta para la aerolínea.

Luego comenzó la jornada de trabajo, donde más de 40 agentes de viajes locales mantuvieron distintas reuniones con operadores cordobeses a fin de vender “Córdoba” en el mercado paraguayo.

La delegación de operadores privados de Córdoba estuvo integrada por, Gustavo Peralta presidente de ACAV,; Fernando Faraco de FEHGRA; José González, vicepresidente ACAV; Mario Dadone, Hotel Montecarlo; Ramiro Rodríguez, de Azur Hotel; Maximiliano Scelzo del Hotel Caseros 248; Gonzalo Carrea de Hotel Dora; Juan José Berardo de Howard Johnson y AHT; Lucrecia García de Viajes Itati, Paula Soria de Nativo Viajes; Pablo Migliaro de Passerini Viajes, Cesar Verde de Cuatro Rumbos, Cristian Levrino de Setil Viajes y Sergio Navarro de Stylo Viajes y Mercosur Turismo.

Córdoba también de promoción en Encarnación

Este mismo viernes y en acciones simultaneas la Agencia Córdoba Turismo realizó una conferencia de prensa en el marco del Rally Trans Itapúa 2019, que se lleva a cabo en Encarnación.

Encabezaron la presentación el director de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Spicogna, junto al el Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini y el jefe de Seguridad del Rally Mundial 2019, Carlos Borrione.

El Rally Mundial 2019, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 25 al 28 de abril, se trata de una fecha importante para el turismo provincial, donde el año pasado se movilizaron miles de espectadores, provocando un derrame económico en cada una de las regiones que atraviesa la competencia.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba colocan una vez más a consideración de sus potenciales visitantes dos propuestas que seguramente marcarán un hito muy importante en la programación turística de este año 2019.