Córdoba se muestra en cines y shoppings de Capital y Mendoza

En ocho centros comerciales en los cuales Aerolíneas Argentinas tiene dispuestos stands de venta, Córdoba ha incorporado su nueva gráfica y además ha designado informantes para la entrega de material promocional sobre nuestra provincia. La tarea de promoción se llevará a cabo los días viernes sábado y domingo, de 19 a 22 horas, durante los próximos dos fines de semana.

De este modo, la acción se prolongará hasta el 16 de setiembre en los stands de la compañía aérea ubicados en los siguientes centros comerciales: Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Abasto Shopping, Alto Palermo y Alto Avellaneda —todos ellos de Capital Federal—, así como en el Mendoza Plaza Shopping de la Ciudad de Mendoza y el Córdoba Shopping de nuestra capital provincial. La promoción contempla además sorteos de pasajes aéreos y estadías en Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo considera que este público constituye un objetivo interesante para promocionar el destino Córdoba y sus diferentes productos, de cara a los fines de semana largos que se avecinan y con miras a la temporada de verano 2012-2013.

Promoción en cines

Acompañando esta actividad promocional, la Agencia Córdoba Turismo ha organizado una fuerte acción comunicacional en 37 cines de Capital Federal, Mendoza y Córdoba, para la proyección de cortos publicitarios correspondientes a la campaña “En Córdoba disfrutás el doble”.

Se trata de dos cortos de 45 segundos que, con un mismo eje conceptual, muestran vivencias asociadas a los productos turísticos de Córdoba.

Con esta acción en los cines (Atlas Patio Bullrich, Cinemark Palermo, Atlas Avellaneda, Village de Recoleta, Hoyts Abasto Shopping de Capital Federal, Village Mendoza y Showcase del Córdoba Shopping de nuestra ciudad) se pretende alcanzar un público estimado de 236.800 personas.

Para ver los cortos: