Córdoba promocionará sus destinos turísticos en Brasil

El próximo martes 23 se desarrollará en Brasil el evento “Venda Argentina”, una iniciativa que busca promocionar y vender ante los más calificados operadores de los principales estados de Brasil, los destinos y paquetes turísticos de nuestro país.

Córdoba estará presente en el encuentro, por medio de los representantes de los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC) y Gustavo de Figueredo, director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

A través del “Venda Argentina”, las empresas concretarán entrevistas de negocios para interactuar con los  posibles compradores. Cabe señalar que el Inprotur (Instituto de Promoción Turística) y el CFT (Consejo Federal de Turismo han enviado invitaciones a diferentes compradores y representantes calificados de cada provincia para que se propicie el clima de ventas mediante esta herramienta.

Luego de la jornada del 23, se darán entre el miércoles 24 y el domingo 28, la 42º ABAV Expo Internacional de Turismo -una de las ferias más importantes de Brasil- y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), eventos de los que también serán parte los representantes cordobeses.