Córdoba promocionará la temporada invernal en Rosario

Con promociones en la vía pública, degustación de productos cordobeses, acciones en restaurantes, cocina en vivo y espectáculos artísticos en la costanera, la Agencia Córdoba Turismo concretará la Semana de Córdoba en Rosario, del miércoles 12 al jueves 20 de junio próximo.

Todas las acciones tienen el propósito de promocionar la temporada invernal de Córdoba, ante uno de los públicos – el rosarino- que habitualmente elige nuestra provincia para disfrutar de sus vacaciones, tanto en verano como en invierno.

Sabores cordobeses en las calles de Rosario

Un equipo conformado por representantes de todas las regiones de la provincia, promotoras e informantes de la Agencia Córdoba Turismo, realizará acciones de promoción en la peatonal Córdoba, en pleno centro de Rosario, con degustación de productos cordobeses.

Asimismo habrá una original promoción en varios restaurantes de la ciudad con sorteos de estadías y canastas de productos cordobeses entre los ocasionales  comensales. Esta actividad tendrá lugar en los establecimientos La Estancia, El Cairo, Chicharra, Don Ferro y Pobla del Mercat.

Gran fiesta en la costanera rosarina

La gran fiesta dela Semanade Córdoba en Rosario tendrá lugar el domingo 16 de junio con otra acción promocional, esta vez en la costanera rosarina.

Desde el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo se propone vivir un día cargado de sabores cordobeses.

Por la mañana se realizarán degustaciones de infusiones serranas acompañadas de colaciones. Al mediodía se servirán platos de cocina centroeuropea de Villa General Belgrano, para luego finalizar con menúes friulanos típicos de Colonia Caroya, que serán preparados en vivo.

Toda esta actividad será acompañada por espectáculos en el mencionado escenario móvil dela Agencia Córdoba Turismo donde también se realizarán juegos interactivos y entrega de merchandising entre los asistentes.