Córdoba promociona su invierno 2012

En el renombrado bar rosarino “El Cairo”, conocido por la presencia permanente del fallecido humorista gráfico y escritor Ernesto “El Negro” Fontanarrosa se llevará a cabo una noche temática de Córdoba.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 desde las 21 horas y viene a continuar las acciones promocionales de la provincia de Córdoba que se vienen realizando en la ciudad de Rosario.

Habrá unos 150 invitados además de los habituales concurrentes del bar. Se podrá disfrutar de juegos interactivos relacionados a los valles turísticos de Córdoba, números con artistas cordobeses y concursos realizados por un equipo de promotoras.

La agencia Córdoba Turismo promocionará también la oferta turística para este “Invierno 2012” en Agroactiva 2012, esta convocante feria agropecuaria que recibió en su primer jornada más de 50.000 visitantes en Cañada de Gómez. La Expo se extenderá hasta el sábado 23 de junio.

En la misma participan promotoras e informantes de la Agencia Córdoba Turismo, de cada uno de los valles de la Provincia y de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Córdoba con el fin de difundir la oferta turística de invierno 2012.