Córdoba promociona Semana Santa y el Rally Mundial 2019

Como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo llevará a cabo una promoción especial de dos de las más importantes convocatorias turísticas anuales: Semana Santa y el Rally Mundial 2019.

Por un lado, habrá una gira promocional internacional en Asunción del Paraguay, Encarnación y Santiago de Chile, donde se llevarán a cabo sendos desayunos, conferencia de prensa presentación de destino y workshop con agentes de viajes.

A tal fin la Agencia Córdoba Turismo ha dispuesto un equipo de promoción formado por promotoras, informantes, técnicos, asistentes, animadores y prensa que tendrán a su cargo contarles a los habitantes de cada lugar que se visite todo lo que Córdoba mostrará en esta nueva temporada.

En referencia a la Semana Santa, como siempre Córdoba ha preparado una gran cantidad de actividades que brindarán a los visitantes la posibilidad de compartir en familia entre el 19 al 21 de abril, con todas las ofertas de los distintos valles y por supuesto la ciudad capital, además de poder acceder a lugares muy reconocidos de una tradición religiosa que distingue a los cordobeses.

Mientras tanto, el Rally Mundial 2019, a disputarse íntegramente por caminos de nuestra provincia, los días 25 al 28 de abril, se trata de una fecha importante para el turismo provincial, donde el año pasado se movilizaron unos 700 mil espectadores, provocando un derrame económico en cada una de las regiones que atraviesa la competencia.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba coloca una vez más a consideración de sus potenciales visitantes dos propuestas que seguramente marcarán un hito muy importante en la programación turística de este año 2019.

Además, la Agencia Córdoba Turismo ha organizado una gira de promoción interna de cara al Rally Mundial 2019. Continuando con las acciones llevadas a cabo en la competencia del Moto GP en Santiago del Estero, la caravana continuará por la provincia de Córdoba y Santa Fe.

 

Recorrido

  • 7 de abril Río Cuarto
  • 14 de abril Villa María
  • 16 de abril Rosario
  • 17 de abril Paseo del Buen Pastor
  • 18 de abril La Falda
  • 19 de abril A confirmar
  • 20 de abril Mina Clavero
  • 21 de abril Alta Gracia