Córdoba presentó su oferta en el workshop Audavi

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, lideró las actividades de promoción turística, que se llevaron a cabo en Uruguay, país proveedor de miles de turistas que llegan a distintos destinos de la provincia.

En ese marco, la Agencia participó del tradicional workshop de la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes (Audavi) realizada en Montevideo.

“Una de las estrategias para promover los destinos de nuestra Córdoba es la participación en estos workshops que tienen como objetivo la articulación comercial entre los actores del ámbito turístico, como son los tour operadores, aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, transportistas, entre otros, es decir, todos los actores que hacen a la actividad turística”, indicó Bañuelos.

El presidente de la Agencia, además, destacó el escritorio institucional que se instaló en la jornada con la participación de los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC), e indicó que “esto implica jerarquizar la actividad del agente de viajes en su calidad de profesional del turismo, y de alguna manera, estimula el desarrollo de la actividad turística en nuestra provincia. Nos vamos más que satisfechos por lo desarrollado en Uruguay, y el balance, en términos de promoción, es más que positivo”.

La Audavi es la entidad representativa en el orden nacional de importantes empresas de viajes y turismo uruguayo.  Sus socios se componen de operadores turísticos y agencias de viajes, que realizaron el workshop con la finalidad de crear paquetes turísticos para su comercialización.

Cabe destacar que la gira de promoción continuará mañana en la ciudad de Asunción del Paraguay, donde la Agencia participará de la presentación oficial de las oficinas de la empresa aérea Air Europa. La aerolínea unirá Córdoba con Europa a través de Madrid, haciendo escala en la capital paraguaya, a partir de diciembre.