Córdoba, presente en la inauguración de Air Europa en Paraguay

Ayer, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, estuvo presente en la inauguración de Air Europa en Asunción, Paraguay. El titular de la cartera turística aprovechó la ocasión, además, para presentar allí el destino Córdoba.

“Nuestra presencia aquí, en Asunción, trasciende el mero hecho de participar en la inauguración de las oficinas de Air Europa. Lo que vinimos a hacer hoy es a decirles a los paraguayos que nuestra Córdoba los está esperando con una multiplicidad de opciones para que puedan descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones”, aseguró Bañuelos, en diálogo ante los medios locales y las distintas autoridades.

El titular de la cartera turística cordobesa estuvo acompañado, entre otros, por Marcela Bacigalupo, secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo; Carlos Belda, representante de la aerolínea europea en Argentina; Alejandro Strumia, director Promoción de la Agencia Córdoba Turismo; y Carlos Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba.