Córdoba, presente en “Fitur Madrid 2013″

Desde el 30 de enero y hasta el 3 de febrero se llevará a cabo Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de España. La Provincia está presente en el tradicional evento a través del presidente de la agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

Destinada a captar principalmente al mercado español y dirigido a operadores turísticos y al público en general, Fitur cumple su 33 aniversario con una edición que promete superar todos los antecedentes de la monumental organización que se lleva a cabo en Parque Ferial Juan Carlos Primero, en Madrid.

Fitur significa un encuentro muy especial de los profesionales del turismo del mundo para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el objetivo de dinamizar y reforzar la actividad turística, buscando acciones innovadoras para atender como corresponde las cambiantes demandas del mercado.

Para ello están presentes instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en gestión y desarrollos turísticos internacionales.