Córdoba presente en «Caminos y Sabores 2018»

El stand de Córdoba en la Feria Caminos y Sabores tiene alrededor de 36 metros cuadrados, dentro del cual participan las áreas turísticas conformadas por Capital, Sierras Chicas, Norte, Noroeste, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras del Sur, Punilla y Miramar. 

Allí, y durante los días del evento, se brindará información y asesoramiento sobre las actividades y eventos programados para este #INVIERNÓN.

 

 

 

 

 

También se puede disfrutar de degustaciones y presentaciones de productos cordobeses, tales como el Camino del Vino, con sus bodegas boutiques; la miel de San Marcos Sierras; la yerba mate y aromáticas de Traslasierra; los fiambres y salames de Colonia Caroya; los tradicionales y exquisitos alfajores y dulces, entre otros.

 

Córdoba participa este viernes 6 y sabado 7 de julio de los espacios especiales que tiene la feria,  presentando a sus chefs y toda la cocina regional de la provincia.

En el stand, además, habrá juegos para toda la familia. Las promotoras e informantes serán los encargados de entregar premios y merchandising al público presente.