Córdoba participó de la Feria Internacional ANATO 2016 en Colombia

ANATO es una de las vitrinas turísticas más importantes de Latinoamérica, y Córdoba estuvo presente en su edición 2016 realizada en Colombia.

En el evento se congregaron expositores del sector público y privado, ubicados en el Stand 2504 del Gran Salón “Oscar Pérez Gutiérrez”.

La actividad fue el marco elegido para el comienzo del trabajo promocional de Argentina en el mercado sudamericano, uno de los más relevantes según los objetivos planteados para este año. Allí, vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos se reunieron para conocer la oferta de 30 países, incluido Colombia.

Asimismo, la delegación de Córdoba realizó una reunión con representantes de seis universidades de Bogotá para tratar temas relacionados con el producto turismo académico.

Estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el coordinador del producto turismo académico de  la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de Córdoba, Adrián Bozzoletti; y otras autoridades nacionales y provinciales.