ExpoEventos

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, encabeza la comitiva de la provincia de Córdoba en Expoeventos 2017, la feria del mercado de turismo de reuniones y viajes de incentivo más importante de Latinoamérica. Este evento, organizado por AOCA, se realiza en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires y se extenderá hasta el jueves 27 de abril.

El acto de apertura estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Enrique Pepino; el subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Guilligan; el director ejecutivo del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robledo, entre otros. Participaron también autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, ministros y secretarios de turismo de provincias argentinas y municipios, presidentes de federaciones, asociaciones y cámaras vinculadas al sector.

Este año, la Agencia Córdoba Turismo cuenta en Expoeventos con un importante stand de 66m2 donde seis expositores muestran a clientes potenciales de todo el mundo, la oferta de la provincia para albergar congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y eventos deportivos.

Acompañan a la Agencia Córdoba Turismo en Expoeventos 2017 el Córdoba Convention & Visitros Bureau, el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto, la Dirección de Turismo de Alta Gracia y la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz. Durante las tres jornadas, los expositor desarrollan rondas de negocios en simultaneo y reuniones pre agendadas con los principales clientes de sector del Turismo de Reuniones de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para mantener su liderazgo en la Industria del Turismo de Reuniones.


Volver