Córdoba participa de Expoeventos 2017

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, encabeza la comitiva de la provincia de Córdoba en Expoeventos 2017, la feria del mercado de turismo de reuniones y viajes de incentivo más importante de Latinoamérica. Este evento, organizado por AOCA, se realiza en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires y se extenderá hasta el jueves 27 de abril.

El acto de apertura estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de AOCA, Enrique Pepino; el subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Guilligan; el director ejecutivo del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robledo, entre otros. Participaron también autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, ministros y secretarios de turismo de provincias argentinas y municipios, presidentes de federaciones, asociaciones y cámaras vinculadas al sector.

Este año, la Agencia Córdoba Turismo cuenta en Expoeventos con un importante stand de 66m2 donde seis expositores muestran a clientes potenciales de todo el mundo, la oferta de la provincia para albergar congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y eventos deportivos.

Acompañan a la Agencia Córdoba Turismo en Expoeventos 2017 el Córdoba Convention & Visitros Bureau, el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto, la Dirección de Turismo de Alta Gracia y la Secretaria de Turismo de Villa Carlos Paz. Durante las tres jornadas, los expositor desarrollan rondas de negocios en simultaneo y reuniones pre agendadas con los principales clientes de sector del Turismo de Reuniones de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para mantener su liderazgo en la Industria del Turismo de Reuniones.