Córdoba mostró su potencial turístico en Brasil

El Gobierno de la provincia, a través de la Agencia Córdoba Turismo, participó de la Feria de las Américas que se concretó en Río de Janeiro, con la organización de Abav (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes).

En este marco, el director de Promoción y Marketing de la Agencia, Alejandro Lastra mantuvo una reunión con Diego Hejeij, Gerente Comercial Internacional de Gol Líneas Aéreas a los efectos de posicionar a la provincia teniendo en cuenta la conectividad aérea que asegura el vuelo Córdoba- San Pablo que se iniciará el 1 de noviembre.

Lastra y Hejeij dialogaron sobre acciones de promoción conjuntas a realizarse en los próximos meses, entre ellas la visita de operadores mayoristas de Río de Janeiro y San Pablo a Córdoba durante la segunda quincena del mes próximo.

También se prevé un programa especial de beneficios para quienes participen de Congresos y Convenciones tanto en Brasil como en Córdoba, así como también para los brasileños que elijan nuestra provincia para seguir estudios del idioma español.

Por otra parte, en el stand de Córdoba en la Feria de las Américas, atendido por personal especializado, hubo reiteradas consultas orientadas sobre temas vinculados al turismo de aventura, turismo de estancias y el producto golf.