Córdoba dice presente en la ExpoEventos 2012

Desde el próximo martes 14 al jueves 16 de agosto se realizará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires la feria especializada en eventos y turismo de reuniones más importante de Latinoamérica.

ExpoEventos es realizada por Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y convoca cerca de 5000 profesionales en un espacio ideal para el intercambio entre quienes organizan eventos y sus clientes.

Córdoba es una de las plazas más importantes del país por su infraestructura hotelera y gastronómica, sus servicios, su oferta turística, su ubicación geográfica y conectividad entre otros atributos. Además, la Agencia Córdoba Turismo de la provincia viene realizando una promoción sostenida para captar eventos.

La Agencia Córdoba Turismo participará con un stand propio, con municipios del interior, representantes del Córdoba Convention and Visitors Bureau y el sector privado.

Allí se concretarán tanto las reuniones establecidas previamente con los Hosted Buyers de Argentina, Latinoamérica y el mundo, como las que se programen en la feria. Ya se tienen pautadas 14 reuniones y se prevé generar alrededor de 30 con antelación.

Además, el stand dispone una barra para degustaciones de productos típicos cordobeses, dos livings para realizar reuniones en forma cómoda y una mesa para reuniones.

La Agencia Córdoba Turismo brindará una presentación el día martes 14 a las 15.45 mientras que el día miércoles 15 patrocinará un almuerzo en el Hotel NH City (Bolivar 160), con 71 Hosted Buyers.  Allí se dará una breve presentación a cargo de la presidente del Córdoba Convention and Visitors Bureau, Andrea Juncos y el director de Promoción y Marketing de la Agencia, Alejandro Lastra.

Dentro del marco de ExpoEventos, se desarrollarán también rondas de negocios (ámbito exclusivo para hacerse de importantes contactos nacionales e internacionales, concretar reuniones y hacer buenos negocios) y salón de proveedores, donde los visitantes podrán encontrar todo lo que necesitan para planificar con éxito su próximo evento.