Córdoba busca atraer más congresos y convenciones

En un encuentro realizado en el Museo Provincial Evita de Bellas Artes, la Agencia Córdoba Turismo, junto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau, se reunió con autoridades de distintas asociaciones profesionales de Córdoba y Argentina, en pos de atraer más eventos nacionales e internacionales a la Provincia.

La reunión contó con la presencia de médicos y abogados cordobeses que ocupan puestos clave en sociedades y asociaciones locales, nacionales e internacionales.

En el marco de este desayuno de trabajo, Alejandro Strumia, director de Promoción y Marketing de Agencia Córdoba Turismo, y Roberto Amengual, presidente del Córdoba Bureau, recibieron a los invitados y mantuvieron un fluido diálogo atendiendo las consultas que el sector presentó.

Por su parte, Jorge Zanotti y Tatiana Hernández, coordinadores de Turismo de Reuniones de Agencia Córdoba Turismo y del Córdoba Bureau, respectivamente, realizaron la presentación de “Córdoba, Sede de Congresos” y comunicaron las claves para mantener un trabajo conjunto y productivo entre las sociedades profesionales, el sector público, y el sector privado del turismo de reuniones.

Así, logrando el asociativismo entre todos los actores involucrados, Córdoba busca mantener su liderazgo en el interior del país en este segmento, y sigue apostando al turismo de reuniones, buscando de esta manera incrementar los beneficios y el derrame económico que la industria de los eventos genera en la Provincia de Córdoba.