La Agencia Córdoba Turismo prosigue con los programas de asistencia que involucran a cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo, quienes brindan atención, información y entretenimiento a los millones de visitantes que  eligen cada año la provincia.

Con ese objetivo, se implementan durante 2013 las siguientes iniciativas:

Espectáculos en escenarios móviles

La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luces y sonido para desarrollar un show por el que pasan importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil seguirá visitando las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

Cronograma de próximas presentaciones: miércoles 23  Villa del Soto; jueves 24 Quilino; viernes 25 Cura Brochero; sábado 26  Rally de Burros en Mina Clavero; Domingo 27   San Javier – Yacanto;

Asistencia al turista

Un equipo de jóvenes profesionales, especializados en turismo y educación física, realizan actividades recreativas en puntos estratégicos de cada localidad, visitan alojamientos, distribuyen materiales de información y promoción turística en la vía pública, regalando merchandising y asistiendo con folletería a las oficinas de informes de cada municipio.

Cine Móvil

Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación.

Córdoba te divierte

Esta actividad se desarrolla como una modalidad concreta de interactuar con los turistas mediante acciones  recreativas realizadas en paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

El programa comprende juegos con aros y clavijas, además del tradicional balero, rayuela, arco móvil y arena fútbol, los cuales son coordinados por profesionales especialmente preparados.

El cronograma de enero continuará el viernes 25 en Alta Gracia, Tanti y Agua de Oro. El sábado 26, en Río Ceballos, San Antonio Arredondo y San José de la Dormida. El domingo 27 será el turno de Carlos Paz, Siquiman y El Manzano.

Córdoba te premia

La acción es una herramienta de fidelización turística que permite conectarnos en forma directa con nuestros visitantes, brindándoles la posibilidad de acceder a premios y promociones.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo participa, con juegos, raspaditas y sorteos, en los principales festivales de verano de la provincia, donde los turistas pueden ganar premios y beneficios.


Volver
ff