Con éxito se presentó la Temporada 2018 de Carlos Paz en Buenos Aires

Con la presencia de numerosos medios de comunicación nacionales y provinciales, y casi la totalidad de más de 35 elencos que harán temporada en la ciudad de Carlos Paz, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó esta  tarde la Temporada Turística 2018.

El evento se realizó en las instalaciones de la Televisión Pública Argentina y contó con una masiva cobertura periodística de varios canales nacionales transmitiendo en vivo, además de la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; Alejandro Lastra, secretario de Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación; el Intendente Municipal Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini.

“Esta es una fiesta que fue consolidándose en todos estos años, quiero decir que cuando se trabaja en conjunto las cosas salen mejor, en este caso el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo de Nación, la Provincia y el Municipio. Admiro profundamente lo que hace Esteban Avilés en Villa Carlos Paz, la coherencia en el trabajo, la coherencia del equipo, es para felicitarlos. La coherencia implica tener esa visión del Turismo como generador de empleo, pero además es necesaria la cultura, el deporte y el respeto al medio ambiente. Esteban lidera un cambio increíble en Carlos Paz y seguramente es para emulación de muchas ciudades turísticas argentinas”, destacó Hernán Lombardi.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés agradeció “el trabajo en conjunto de Nación, Provincia  y Municipio, junto con el sector privado porque ese el objetivo que hemos tenido durante estos cinco años. Hoy los artistas que hacen bandera y nos vuelven a elegir, es el resultado de que nuestra ciudad tiene inversiones permanentes, mejorando teatros, inaugurando hoteles, disminuyendo el impacto visual, con balnearios inclusivos y con el Perilago con gran actividad comercial. Hoy Carlos Paz es un producto regional muy sólido que elige la familia argentina, porque allí se siente segura y con servicios de salud, que está permanentemente trabajando para los turistas. Estamos muy agradecidos de estar en esta casa y por el acompañamiento permanente de la Nación y de la Provincia”.

En la ocasión, estuvieron presentes artistas como  Flor de la V;  Fredy Villarreal; Víctor Laplace; Carolina Papaleo; Miriam Lanzoni; Nazareno Casero; Bicho Gómez; José María Muscari; Adabel Guerrero; Noelia Marzol; Sol Pérez; el mago Emanuel; Adriana Aguirre; Beatriz Salomón; Divina Gloria; Camilo y Nardo; entre otros.