Comienzan los programas de promoción y asistencia a turistas

Con esa intención, la Agencia Córdoba Turismo pone en marcha sus tradicionales programas de asistencia a turistas, los que recorrerán toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, y distintos números artísticos y entrega de obsequios al servicio de los visitantes. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación. Las próximas presentaciones serán:
Sábado 5: Villa del Dique 20:30 horas.
Domingo 6: Villa Ciudad Parque 21:00 horas.

También retomará sus proyecciones el Cine Móvil que, junto a la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá diariamente películas nacionales para el público en general, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas. Este cine recorrerá también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre. Próximamente estará en:

Sábado 5: Cabalango.
Domingo 6: Parque Síquiman.

Este verano esta previsto, además, la asistencia a grandes festivales donde dos equipos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán obsequios de “merchandising”, como recuerdos de Córdoba. También realizarán juegos y ‘raspaditas’, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.

Sábado 5: 51° Festival del Folklore en el Agua, Villa del Rosario.
Miércoles 9: 52º Festival Nacional del Malambo, en Laborde.
Jueves 10: Canals, Fiesta del oro Blanco.
Viernes 11 al 21 de enero: 54° Festival de Doma y Folklore de Jesús María.