Como cada año, la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante los programas que involucran el trabajo de cientos de jóvenes especializados en promoción y turismo por toda la provincia.

Ellos asisten a través de diversos programas que brindan atención y entretienen de la mejor manera a los millones de visitantes que nos eligen cada año, brindándoles además la más completa información.

Escenario Móvil
La actividad tiene como elemento fundamental a un gran escenario móvil con luces y sonido para desarrollar un show por el que pasan importantes artistas. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

El escenario móvil visitará las principales localidades turísticas de la provincia, con una propuesta colmada de alegría, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, con la animación de profesionales. Acompañan este trabajo promotoras, locutores e informantes turísticos.

Fechas confirmadas:
Viernes 3 de enero: Potrero de Garay (desde las 21.30 hs)
Sábado 4 de enero: La Falda (desde las 21.30 hs)
Domingo 5 de enero: Salsipuedes (desde las 21.30 hs)
Lunes 6 de enero: Bialet Masse (desde las 21.30 hs)
Martes 7 de enero: Capilla del Monte (desde las 21.30 hs)

Cine Móvil
Consiste en la presentación de un Cine Móvil itinerante que visita todas las localidades turísticas de la provincia. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación. Horario 21 hs.

Fechas confirmadas:
Viernes 3 de enero: La Serranita:
En la plaza ubicada al frente de la comuna.
Sábado 4 de enero: Río Ceballos:
Explanada de la intendencia. Av San Martín 4413.
Domingo 5 de enero:
Los Cocos. Playón Municipal, ubicado en el centro del pueblo.


Volver
ff