Carlos Paz lanzó la temporada de verano en Capital Federal

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Presidente de la Agencia Córdoba, Turismo Gustavo Santos y el intendente municipal Esteban Avilés se realizó anoche la apertura de temporada 2014/15 de Villa Carlos Paz.

El lanzamiento, que ya es un clásico en Buenos Aires, tuvo por fin promocionar la nutrida cartelera artística de este verano, anticipando lo que será la apertura de la temporada en diciembre en los Jardines Municipales. La fiesta se inició con un video institucional de la ciudad y continuó con el desfile de cada uno de los elencos presentes en el escenario.

Más de 400 personas y  un centenar de medios de prensa de todo el país cubrieron las alternativas del evento que contó con la participación de las principales figuras que protagonizarán la cartelera teatral de la ciudad.

Moria Casán, Florencia de la V, Flavio Mendoza, Diego Reinhold, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Luciana Salazar, Peter Alfonso, Lizzi Tagliani, Aníbal Pachano, Bicho Gómez, Anita Martínez, Adabel Guerrero, Virginia Gallardo, Flavia Palmiero y Fredy Villarreal fueron algunos de los artistas que subieron al escenario para promocionar sus espectáculos.

De la Sota aseguró que “la temporada será buena en Córdoba” y que la cartelera teatral de Carlos Paz promete un verano muy mediático. También confirmó que continuará favoreciendo a los espectáculos con exenciones impositivas, ya que gracias a ese beneficio la ciudad serrana se convirtió en una de las plazas más fuertes del país.