Capacitación turística: seminario internacional sobre gobernanza

El área de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo pone a disposición una nueva capacitación en turismo con un seminario dictado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y con participación libre y gratuita.

Inscribite ingresando AQUÍ

Sobre los disertantes

  • Jorge Vallina Crespo (ESP)

Lleva más de 15 años en el sector turístico y está especializado en sostenibilidad, calidad turística y turismo sostenible, con más de 18 años de experiencia en el diseño, desarrollo, coordinación, ejecución y auditoría de proyectos de consultoría y formación, incluyendo formación universitaria. Actualmente trabaja desde 2004 en la empresa FORMAGRUPO, como director de Turismo y Sostenibilidad, llevando a cabo proyectos de sensibilización, diagnóstico, capacitación, comunicación, promoción, marketing de calidad y sostenibilidad turística, así como implantación y auditoría de eco-etiquetas y programas de certificación de calidad y turismo sostenible en España y Latinoamérica.

  • Gonzalo Casanova Ferro (ARG)

Es subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, desde septiembre del año 2013 hasta la actualidad. Se graduó como abogado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Asimismo, realizó la carrera de docente universitario años después en la misma casa de altos estudios. A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado en cargos como abogado en materia civil y a su vez, como docente universitario, siendo profesor titular del Curso de Posgrado Actualización en Derecho y Turismo de la UBA. Es miembro fundador del IFTTA (International Forum of Tour & Travel Advocates) capítulo argentino. Por otro lado, también forma parte de la AAT (Academia Argentina de Turismo) y del ICTA (Instituto de la Calidad Turística Argentina)

Programa

09:00 hs a 09:30 hs Acreditación.

09:30 hs a 10:00 hs Acto de inauguración.

10:00 hs a 10:50 hs 1° Disertación: “Gobernanza nuestra experiencia reciente” (Gonzalo Casanova Ferro)

11:00 hs a 11:30 hs Coffee break.

11:30 hs a 12:30 hs 2° Disertación: “Gobernanza y gestión estratégica del destino a través de la cadena de valor del destino” (Jorge Vallina Crespo).

12:30 hs a 13:00 hs Acto de clausura.

Inscripciones