Beneficios para las vacaciones de invierno en Córdoba

A días de que comience el período estival de invierno, la Agencia Córdoba Turismo presentó, en Mina Clavero, el programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016”. Con el objetivo de brindar facilidades a quienes quieran pasar sus vacaciones en Córdoba, el programa contempla la posibilidad de financiación en 3, 6 y 12 cuotas sin interés para los rubros: alojamiento, entretenimiento y gastronomía.

Julio Bañuelos, titular de la cartera turística de la provincia, presidió el acto que formó parte de una serie de encuentros que se vienen llevando a cabo en distintos valles turísticos: el jueves 16 de junio, se presentó en la Casa de la Cultura de Alta Gracia; y, el jueves 23 de este mes, se hizo lo propio en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamcuhita.

Los interesados podrán acceder al link https://www.mercadopago.com.ar/promociones para ver las promociones que ofrecen cada uno de los bancos para disfrutar en cómodas cuotas de la estadía en los valles de la provincia.

En los encuentros, estuvieron presentes autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, representantes de Turismo de las Regiones, hoteleros, gastronómicos, entre otros. Asimismo, hubo presentaciones a cargo de los referentes del Banco de Córdoba, Banco Macro y Tarjeta Naranja, quienes explicaron las condiciones y vigencias de la utilización de los distintos medios de pago que contempla el convenio.

Además, se realizó una charla de E-commers, y disertaron: el licenciado Roberto Utrera; el gerente regional Córdoba del Banco Macro, Sebastián Brian; y el gerente comercial de Tarjeta Naranja, Walter Recalde.

También estuvieron presentes, el gerente del Banco de Córdoba sede Mina Clavero, José Bazán; el presidente de la Asociación de Hoteleros, gastronómicos y afines de Traslasierra, José Ferrari; y empresarios hoteleros, gastronómicos, agentes de viajes y comerciantes de diversos rubros del sector.

El próximo viernes 1 de julio, a las 13.30, el programa se presentará en el Centro Industrial, Comercial y Turístico de Río Ceballos, Av. San Martín 4431.