Atención al turista en el Rally de Burros

Un equipo de promotores, locutores e informantes turísticos estará presente en el Rally de Burros que se desarrolla hoy y mañana en Mina Clavero. También se desplegará allí el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo, con espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia. El domingo el escenario y los jóvenes se trasladarán a Villa Rumipal.

Cine móvil. Diariamente se proyectan en lugares estratégicos de las localidades al aire libre, películas nacionales e internacionales con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de un espacio de recreación. Las funciones comienzan a las 21 horas. El viernes habrá proyección en San Marcos, el sábado en Villa Giardino y el domingo en La calera

Córdoba, Recreación, Deportes y Salud. Personal capacitado lleva acciones recreativas a paradores, balnearios, campings, plazas y otros espacios de cada localidad turística.

Conjuntamente, profesionales del Ministerio de Salud realizarán acciones de promoción y protección de la salud, promoción de hábitos y alimentación saludable y entrega de folletería sobre prevención de enfermedades.

Este fin de semana estarán presente en Colonia Caroya y San Agustín  (viernes), Jesús María y Los Aromos (sábado), Las Caleras y Alta Gracia (domingo).