Seguridad Ciudadana: Primera reunión interministerial de 2018

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, encabezó hoy la primera reunión del equipo interministerial que, desde diciembre de 2015, viene desarrollando acciones vinculadas a la seguridad ciudadana en los diferentes cuadrantes de la ciudad de Córdoba.

“Este es un encuentro en el que están representados todos los ministerios, secretarías de Estado y agencias que están trabajando en la capital de Córdoba a través de los cuadrantes y sus respectivos Consejos Barriales, para acercar a sus programas en cada uno de los barrios. Esto tiene que ver con la política que llevamos adelante en materia de Seguridad Ciudadana”, explicó Massei.

Al hablar sobre las metas fijadas para 2018, el funcionario aludió a la importancia de la tarea desplegada por un Estado presente en cada uno de los barrios. “El equipo interministerial concretará todos los objetivos planteados para este año, tanto en capital como en las grandes ciudades del interior de la provincia”, agregó el Ministro.

Los funcionarios que conforman el grupo interministerial pertenecen a organismos provinciales de seguridad, salud, educación, justicia, prevención de adicciones, cultura, juventud, empleo, Epec, recursos hídricos, desarrollo social, deportes, derechos humanos, violencia y trata, entre otros.