Se incorporan más policías en el interior provincial

A partir de hoy, cerca de 90 efectivos policiales prestarán servicio de manera permanente en los departamentos San Javier, San Alberto, Pocho y Minas del Valle de Traslasierra.

En la sede de la departamental San Javier, el presidente de la Legislatura Oscar González encabezó el acto de puesta en funciones de los nuevos agentes y dijo que «la Provincia ha puesto en marcha un plan de seguridad integral adecuado a los tiempos que vivimos donde, sin ninguna duda, la Policía es el pilar fundamental, acompañada por la comunidad, por la sociedad toda,  desde la participación ciudadana en distintas organizaciones».

González destacó el trabajo que con dedicación realizan permanentemente los jefes policiales y sostuvo que «la incorporación de estos 90 efectivos tiene un valor agregado para los transerranos y ese valor es que todos ustedes, los nuevos efectivos, son hijos de Traslasierra y eso es muy importante para nosotros».

Concluyó felicitando a las mujeres y hombres que se incorporan a la Policía de la Provincia de Córdoba y deseando que «sus carreras sean un éxito y que el trabajo leal, honesto y permanente los acompañe hoy y para siempre durante toda su vida».

Estuvieron presentes el Comisario Gustavo Folli Pedetta, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba; el Comisario Sergio Murua, jefe de la Departamental San Javier; jueces y fiscales, autoridades judiciales; Gloria Pereyra, intendente de Villa Dolores, intendentes y jefes comunales, autoridades y funcionarios provinciales y municipales, familiares y vecinos.