Reunión entre el Consejo Pastoral Evangélico y autoridades de la Provincia

Los integrantes del Consejo Pastoral Evangélico de Córdoba se reunieron esta mañana con funcionarios del ministerio de Gobierno y Seguridad con el objeto de analizar determinadas actividades que ambas entidades vienen llevando a cabo de manera conjunta.

Durante el encuentro, los secretarios de Asuntos Institucionales Osvaldo Vottero y de Seguridad, Matías Pueyrredón, expresaron su alta valoración sobre las tareas que realizan los pastores en su tarea cotidiana, tanto en la ciudad capital como en el resto del territorio cordobés, a favor de la familia y en contra de los excesos instalados en la sociedad como lo son la violencia y el consumo de alcohol y drogas.

Las autoridades provinciales también solicitaron a los religiosos que las acciones que vienen desarrollando en barrio Marqués Anexo, junto a miembros del Centro Vecinal y residentes de la zona, se mantengan en el tiempo y que a la vez se puedan implementar en otros sectores.

Asimismo quedó establecida la realización de una nueva reunión para el mes próximo a la cual se sumaría personal del ministerio de Educación a los fines que los miembros del Consejo les puedan transmitir ciertas inquietudes referidas a los niños y adolescentes que cursan sus estudios primarios y secundarios.

Sobre el final de la reunión, los integrantes del Consejo quedaron formalmente invitados a participar del Primer Encuentro Federal por la Familia a llevarse a cabo durante los días 14, 15 y 16 de noviembre en la ciudad de Mina Clavero.

También estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación del ministerio de Seguridad, Leonardo Limia y el presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel “Estrellas Amarillas”, Julio Ambrosio.